martes, 10 de febrero de 2015

¡Descubriendo portadas de Ángeles Caídos!

¡¡Saludos Ángeles Caídos!! Ayer navegando por la red (navegando en Internet) me encontré con un post que había escrito Vero, en su blog: DragonFly.

En dicho post encontrábamos las portadas de la trilogía Ángeles Caídos por países. Me pareció un post muy interesante y quiero compartirlo con vosotr@s.

Algo que me ha gustado especialmente es, que a pesar del cambio de continente o de país, las portadas no pierden su esencia, excepto quitando alguna como la de Indonesia. Y aunque me encantan todas muchísimo, he decidido quedarme con la de Polonia para El mundo del mañana *_____*


*______*

Y sé que a Teresa le encantó la de Alemania:




Si queréis ver el post completo, pinchad AQUÍ ¡Gran entrada Vero!

¡Nos vemos!^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario