sábado, 7 de febrero de 2015

¡BIENVENIDOS!

¡Saludos, Ángeles Caídos! Entrad y poneos cómodos. No seáis tímidos. Sed bienvenidos al primer (o eso esperamos) y único Fan Site en español de la trilogía que está arrasando en la blogosfera: Penryn y el fin de los tiempos, de la genial Susan Ee *aplausos y ovaciones*



Esperamos que aquí encontréis toda la información posible sobre la trilogía de Raffe y Penryn. En AngelFall Spain encontraréis noticias, fangirleos, fotos, reseñas… todo lo que podamos y que se os ocurra. Y locura, mucha locura.

Y ahora vamos a presentarnos, como dicta la educación. ¡He aquí las dos administradoras!



                                                     

Edad: 22

Blogger desde 2003

Administra también el blog “Within Books





¡Hola, hola! Mucha gente me conocerá ya de mi otro blog Within Books. Sé lo que la mayoría estará pensando... ¿cómo puedes abrir otro blog cuando llevar uno ya es difícil de por si? Bueno, quien me conozca bien sabrá que soy de las que llevan mil cosas a la vez, ¡soy así de "normal"! En cuanto Carol me comentó su idea de abrir ambas un fansite para Ángeles Caídos, ni me lo pensé, ¡por supuesto! Me encantó el libro y hacer una fansite en español -el cual no hay- para hablar de algo que realmente me encanta, pues bueno, ¡aquí estamos! Esperamos que disfrutéis aquí como nosotras y que os paséis para daros noticias sobre esta trilogía. WELCOME!!




Edad: 20

Blogger desde 2013

Administra también el blog “Entre Libros Siempre






¡Hola a todos! Quizá algunos ya me conozcáis y otros quizá no. Para los que no lo sepáis, soy Carol. ¡Encantada de veros por aquí también! Y como ya sabéis,  me gusta complicarme la vida. Además, me encanta Ángeles Caídos *Raffe ven a mí*. Así que, ¡aquí estoy! ¡Espero que os guste este rinconcito!


Y eso os contamos. Sed libres de cotillear el blog y lo que queráis. Y si os gusta… ya sabéis. ¡Suscribíos! Y no olvidéis cotillear nuestras redes sociales e.e


¡Muchos besos y bienvenidos de nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario